Nosotros

Clases On line

Por qué estudiar con nosotros

Estudiar con ADEMINSA GROUP presenta numerosas ventajas, tanto para alumnos nacionales como para alumnos extranjeros, y tanto en la versión presencial como en la versión on-line.

ADEMINSA GROUP tiene desarrollado su propio material de estudio, sirviéndole al alumno como material de consulta, una vez concluida la acción formativa.

El contar con material de estudio propio le representa al alumno una economía de esfuerzos, al encontrar concentrado en cada Módulo el conjunto de temas que precisa conocer en ese campo.

La capacitación la brinda personal certificado ASNT nivel III, que es altamente especializado en entrenamiento de personal y utiliza metodología de enseñanza adecuado para una mejor comprensión por parte de los alumnos.

Además, contamos con 36 años en el mercado de los servicios de mantenimiento lo cual nos permite compartir con los alumnos las experiencias en campo y que les servirá para poder resolver problemas cotidianos que se presentan al momento de realizar las inspecciones.

Ir arriba AllEscort
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}